Ganarán elecciones de 2024, afirma

Va por México dará buenos resultados; asegura Jesús Zambrano

El dirigente nacional del PRD mencionó que los candidatos hicieron un buen trabajo; Morena no la tiene segura, indicó

Jesús Zambrano indicó que en las elecciones 2022 hay mucha vigilancia por parte de la ciudadanía.
Jesús Zambrano indicó que en las elecciones 2022 hay mucha vigilancia por parte de la ciudadanía.Foto: Especial.
Por:
  • Jorge Butrón

Partidos de oposición aseguraron que tendrán buenos resultados en la jornada electoral de este domingo 5 de junio.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano dijo que los candidatos hicieron un buen trabajo en los seis estados donde hay elecciones; pues en Quintana Roo muy duro.

"Estamos positivos a pesar de los incidentes por parte de Morena, utilizando métodos denigrantes que insultan al voto libre y democrático. Afortunadamente hay mucha vigilancia ciudadana porque la gente quiere que haya elecciones libres y en paz", expresó.

El perredista aseveró que la alianza Va por México sigue fuerte y ganarán en las elecciones presidenciales 2024. Además, mencionó que la actitud de Morena responde a que se sienten inseguros, pues no la tienen segura.

Mientras que el líder del PAN, Marko Cortés señaló que darán seguimiento a las elecciones en las seis entidades, porque desean cambiar el rumbo del país.

“Desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, estamos dando seguimiento a los 6 estados en elección. Es una jornada muy participativa, aún quedan horas para salir a votar y es evidente que cada vez somos más quienes queremos cambiar el rumbo del país.

FBPT