"No se va a quedar impune"

Jorge Romero acusa montaje de Fiscalía capitalina y niega nexos con el Cártel Inmobiliario

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados advirtió que procederá jurídicamente; la Fiscalía afirmó que uno de los familiares del legislador recibió un departamento irregularmente

Jorge Romero, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.
Jorge Romero, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.Foto: @JorgeRoHe en Twitter
Por:

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, acusó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de haber realizado un montaje para ligarlo con el Cártel Inmobiliario, respecto del cual negó cualquier vínculo.

Luego de que el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, afirmó que uno de los familiares del legislador recibió un departamento irregularmente y que se solicitó otro inmueble a su nombre, Romero Herrera advirtió que procederá jurídicamente.

Especificó que el familiar que presuntamente recibió el departamento es su suegro, Antonio. El panista aseguró que el departamento en el que vive fue adquirido mediante un crédito que aún no termina de pagar, pero que cuenta con toda la documentación para acreditar la propiedad del inmueble.

También negó que alguien haya solicitado una propiedad bajo su nombre, menos cuando él ya no se encontraba en el cargo para beneficiar a la persona a la que, supuestamente, habría pedido el departamento.

“Lo grave de este nuevo montaje de la Fiscalía no es sólo el rídiculo en el que quedan frente a la ciudadanía para la que deberían trabajar. Con esta conferencia, la Fiscalía y su vocero cometen un delito al divulgar el contenido de carpetas de investigación. Y que quede claro, no se va a quedar impune. Actuaré jurídicamente ante las instancias correspondientes en lo inmediato”, dijo.

Además, acusó a la Fiscalía de extorsionar y chantajear a personas de la tercera edad, en referencia a sus suegros, que no están relacionados con la política.

Síguenos en Google News

DGC