José Narro renuncia a elección interna del PRI y a su militancia

...Y José Narro respalda teoría de asesino solitario
Por:

José Narro anunció este miércoles 19 de junio, su renuncia a la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su militancia.

Tras 46 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer su dimisión, y en consecuencia su retiro como aspirante a la dirigencia nacional.

En un video difundido en sus redes sociales, el doctor Narro señaló que no formará parte de esta simulación en el proceso interno de selección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional tricolor.

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”.

Narro denunció la semana pasada que el proceso se estaba cargando a favor del gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Asimismo, el exrector de la UNAM dijo que no se han cumplido los acuerdos a los que llegaron los seis aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y la actual dirigencia.

En tanto, la presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu lamentó la deserción de Narro, y a su vez reconoció la trayectoria del académico, médico y político mexicano.

Sin responder a los señalamientos de Narro sobre el proceso interno, Ruiz Massieu sólo indicó que representaba una lamentable salida.

En el @PRI_Nacional lamentamos la decisión de @JoseNarroR de renunciar a nuestro partido. Reconocemos su trayectoria, prestigio y sobre todo su calidad moral y compromiso con México.

— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) 19 de junio de 2019

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mexico/cetemistas-se-enfrentan-golpes-afuera-evento-jose-narro-en-nl-gira-proselitista-aspirante-dirigencia-nacional-del-pri-exrector-unam/

fgr