Este fin de semana

Kenia López Rabadán acepta invitación de AMLO para visitar el AIFA

López Obrador invitó a López Rabadán y al caricaturista Francisco Calderón para conocer la torre de control de la nueva terminal aérea

.Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado.
.Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado.Foto: Especial.
Por:

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aceptó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para asistir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y confió en que le responderán directamente sobre todas las deficiencias de la obra.

Luego de que el titular del Ejecutivo federal dijo que invitaba a López Rabadán y al caricaturista Francisco Calderón para que subieran a la torre de control de la nueva terminal aérea, la senadora aceptó la convocatoria y dijo que sólo espera la invitación formal.

“El día de hoy, el Presidente de la República instruyó al general secretario Luis Cresencio Sandoval a que este fin de semana me invite a asistir a la torre de control del Aeropuerto de Santa Lucía.

“Desde aquí, desde el Senado de la República le digo al Presidente que quedo en espera de su invitación formal para poder asistir y me respondan de manera puntual sobre las deficiencias y errores que he denunciado junto con usuarios, organizaciones y especialistas”, expresó.

Al respecto, el coordinador del PAN, Julen Rementería, apuntó que hay costos del ejercicio presupuestal que se tienen que aclarar, por lo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) tienen que intervenir.

“Evidentemente hay costos ahí que se tienen que aclarar, contratos que se entregaron sin licitación que también deben de ser perfectamente claros, por qué procedieron así, si es que había una justificación o no”, apuntó.

lemm.