La defensa juridica del PT no ha terminado, asegura Pedro Vazquez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Pedro Vázquez, señaló que la defensa jurídica de su partido no ha terminado y que por el contrario se han presentado los escritos y las impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El petista precisó que se mantiene en pleno desarrollo el proceso de impugnación dado que son cerca de mil votos los que los alejan de alcanzar tres por ciento de la votación nacional, requisito legal para mantener el registro.

“Eso está claro, nosotros confiamos que todos los recursos que se han interpuesto y que tiene plenamente obligación la Sala Superior de resolver, los va a resolver y seguramente ahí encontraremos los votos que necesitamos que ya son muy pocos para conservar el registro”, anotó.

Vázquez González indicó que durante la discusión de los recursos de reconsideración, “se harán los pronunciamientos de parte de los magistrados y ahí es donde esperamos que se encuentre en definitiva el registro del partido”, dijo.