Le imputan feminicidio en caso de menor

Feminicida de Chalco estuvo en la cárcel 2 veces por violación
Por:
  • kevinruiz

Marciano “N”, presunto asesino de una menor de 9 años de Valle de Chalco, Estado de México, fue imputado por el delito de feminicidio y permanecerá en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chalco, como medida cautelar.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que el jueves por la noche el sujeto fue detenido.

La imputación fue realizada por el agente del Ministerio Público de la FGJEM y en los próximos días un Juez de Control determinará la situación legal del acusado por su probable participación en los hechos el 31 de diciembre.

En audiencia de formulación de imputación, el juez de la Sala Tercera de los Juzgados de Distrito Judicial de Chalco, leyó sus derechos al imputado, quien escuchaba con el rostro agachado, el testimonio de siete personas que declararon haber conversado con él y haberlo visto marcharse por una supuesta “situación difícil” el día de los hechos.

La defensa solicitó la duplicidad del término Constitucional para presentar las pruebas a su favor; sin embargo, se espera que el próximo lunes el juez de control lo vincule a proceso.