Acusa que tratan de amedrentarla

Liberan a abogado de Isabel Miranda de Wallace, quien fue secuestrado

La presidenta de la organización Alto al Secuestro consideró que el plagio fue una forma de amedrentar por el caso que lleva el litigante, sobre el homicidio de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización civil Alto al Secuestro.
Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización civil Alto al Secuestro.Foto: Especial.
Por:

La activista Isabel Miranda de Wallace informó que su abogado fue liberado, luego de permanecer secuestrado, pues fue una forma de amedrentar el caso que lleva por el homicidio de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda.

“Los secuestradores de mi hijo y quienes los apoyan, amenazan y cumplen. Acaban de liberar a mi abogado, quien se encontraba secuestrado hasta hace unos momentos”, dijo en redes.

La también directora de Alto Secuestro señaló que una vez más fue revictimizada por perseguir la justicia que le ha sido negada con motivo del secuestro agravado de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda.

 “La delincuencia organizada en complicidad con diversos actores me vuelve a amedrentar dado que el día de ayer fue secuestrado mi abogado”.

Agradeció la intervención coordinada de la Fiscalía General de la República, la Coordinación Nacional Anti Secuestro (CONASE) y la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito del Secuestro (FAS) de la Ciudad de México para liberar al litigante.

“Esta es otra prueba más de la maldad y perversidad de los secuestradores de mi hijo, no creo en las casualidades, ya que justo a un día de haber denunciado a un servidor público del Instituto Federal de Defensoría Pública por actos de nepotismo, posible corrupción, tráfico de influencias y violaciones a diversas normas, al haber permitido de forma irregular el acceso a personas ajenas a Penales de Alta Seguridad, haciéndolos pasar por autoridades, sucede este lamentable hecho”, destacó.

fgr