Hace referencia a políticos corruptos

“Limpiar Twitter de bots”, solicita José Ramón López Beltrán a Elon Musk

José Ramón López Beltrán hizo la solicitud a Elon Musk vía Twitter; el multimillonario anunció la compra de la plataforma de mensajes cortos

“Limpiar Twitter de bots”, solicita hijo de AMLO a Elon Musk
“Limpiar Twitter de bots”, solicita hijo de AMLO a Elon MuskFoto: Especial
Por:

José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió al empresario Elon Musk “eliminar los bots que usan los políticos corruptos” en Twitter.

Este lunes, el multimollonario anunció la adquisición de la plataforma por 44 mil millones de dólares, por lo que López Beltrán solicitó:

“.@elonmusk: Ahora que eres dueño de @twitter, puedes realizar cambios en esta plataforma. Empieza en m @TwitterMexico y borra los bots tendenciosos y ofensivos controlados por políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”, expresó López Beltrán en Twitter.

En febrero de este año, José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo envuelto en una polémica.

El hijo del Presidente rechazó en aquellas fechas que existiera conflicto de interés con el Gobierno federal, al explicar que sus ingresos provienen de su trabajo como asesor legal en Houston, Estados Unidos, mientras que su esposa, Carolyn Adams, negó cualquier vínculo con la empresa Baker Hughes o con alguno de sus ejecutivos.

Cabe recordar que Musk hizo una publicación donde aseguró que hasta sus "peores críticos" seguirían en Twitter, ya que ello dijo, significa la libertad de expresión, de acuerdo con Reuters.

LRL