Lluvias dejan arboles caidos y vialidades inundadas en Toluca y CDMX

Lluvias dejan árboles caídos y vialidades inundadas en Toluca y CDMX
Por:

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este domingo provocaron la caída de ocho árboles, cinco de los cuales fueron en Paseo Colón antes de llegar a Calzada del Pacífico, en Toluca, Estado de México.

Te puede interesar: Siguen las inundaciones en la CDMX por lluvias

Autoridades de Protección Civil también informaron que en la capital mexiquense hubo encharcamientos en diversas delegaciones, calles y vialidades, sin que se hayan reportado lesionados.

En Calzada del Pacífico se realizaron cortes de circulación, en la zona personal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y de la Coordinación de Gobierno removieron los árboles, en tanto que trabajadores de Parques y Jardines procedieron al retiro de estos, brigadas de la CFE restablecieron la red de energía eléctrica y empresas de cable restituyeron el servicio.

De acuerdo con los reportes oficiales, no se presentaron graves daños en el lugar, salvo la caída de un tronco sobre el cofre de un automóvil, sin el registro de lesionados.

En la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta oficial de Twitter informó que las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán presentaron inundaciones en vialidades.

#SSPCDMX apoyó en vialidades de la del. Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, debido a afectación por lluvia. pic.twitter.com/5o6EOlCYQY

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 24 de julio de 2017

Emgc