Lazos en Chiapas y Oaxaca se fortalecen

López Obrador supervisa obra de construcción del Tren Interoceánico

De acuerdo a medios locales, el Ejecutivo supervisará específicamente el tramo Salina Cruz-Coatzacoalcos y el Ixtepec-Ciudad Hidalgo en ambas entidades; Salomón Jara y Rutilio Escandón lo acompañan

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas y Salomón Jara, gobernador de Oaxaca..
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas y Salomón Jara, gobernador de Oaxaca..Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó este fin de semana la supervisión del Tren Interoceánico, acompañado por los gobernadores de Oaxaca, Salomón Jara y de Chipas, Rutilio Escandón.

De acuerdo a medios locales, el Ejecutivo supervisará específicamente el tramo Salina Cruz-Coatzacoalcos y el Ixtepec-Ciudad Hidalgo en ambas entidades.

“¡Bienvenido Presidente Andrés Manuel López Obrador! Las oaxaqueñas y oaxaqueños y nuestro amigo, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, lo recibimos con cariño y respeto. ¡Se lo ha ganado por todo lo que ha hecho por el sur-sureste!”, dijo Salomón Jara.

Agregó que una vez más, los lazos de hermandad y colaboración entre Oaxaca y Chiapas se fortalecen. Por ello, dijo que trabajará de la mano con el gobernador de Chiapas, por la transformación del sur-sureste, logrando saldar la deuda con los pueblos y comunidades.

'Es histórico: volverán los trenes de pasajeros', dice AMLO 

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de México informó que supervisó las tres líneas del ferrocarril que están rehabilitando: "Palenque-Coatzacoalcos-Salina Cruz-Ixtepec-Ciudad Hidalgo, en los estados de Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas", señaló el mandatario.

"Es histórico: volverán los trenes de pasajeros", apuntó López Obrador a través de su cuenta de Twitter. 

Síguenos en Google News

DGC