El inmueble tiene un valor de 28 millones de pesos

Lotería Nacional sortea casa frente a la playa en Sinaloa

AMLO detalló que los fondos que se recauden en el sorteo previsto para el 5 de diciembre se destinarán al desarrollo económico en Sinaloa

El sorteo se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el edificio de la Lotería Nacional en la Ciudad de México
El sorteo se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el edificio de la Lotería Nacional en la Ciudad de MéxicoFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en el próximo sorteo de la Lotería Nacional el premio mayor será una casa con vista al mar en Playa Espíritu, en Sinaloa.

“Hay que comprar boletos porque todas las utilidades son para obras del Bienestar, del desarrollo en beneficio del pueblo”, expresó.

Durante la conferencia matutina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, AMLO afirmó que los fondos que se recauden de dicho sorteo serán para el desarrollo económico en Sinaloa.

“Esto quiero dejarlo de manifiesto. Todo lo que se obtenga por la rifa quedará en Sinaloa, para la construcción de la presa Santa María”, señaló.

Margarita González Saravia Calderón, directora de la Lotería Nacional, detalló que el inmueble, de más de 12 mil metros cuadrados de extensión, tiene un valor de 28 millones de pesos.

Informó que el Gran Sorteo Especial 252 contará con premios de 5 millones de pesos para el segundo, tercero y cuarto lugares; en total los premios suman 297 millones 866 mil 198 pesos tanto en especie como en efectivo.

Además, se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística y sin servicios que están frente a la playa, cada uno, con un valor de un millón 244 mil 85 pesos.

Como resultado del sorteo se prevén 19 mil 796 reintegros con valor de 250 pesos, dando un valor total de cuatro millones 949 mil pesos.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el edificio de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

EASZ