LXI Legislatura, escenario vital para 2012: Ramirez Acuna

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La LXI Legislatura tendrá el reto de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, además de que será un escenario importante para 2012, indicó el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña.

En entrevista en San Lázaro, Ramírez Acuña consideró que de la entrante legislatura saldrán algunos de los candidatos presidenciales para 2012.

"Seguramente en esta Legislatura saldrán nombres en todas las bancadas para aspirar a la Presidencia de la República, pero primero tendrán que mostrar su responsabilidad en el Congreso de la Unión", subrayó en el marco de la sesión constitutiva de la LXI Legislatura.

El legislador indicó que en las bancadas existen personas con "gran madurez y respeto" por lo que confió en que habrá condiciones para trabajar con responsabilidad en beneficio de los ciudadanos.

Ramírez Acuña expresó que, por su parte, la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) dará respuesta y pondrá los "mejores ánimos" para llegar a acuerdos con los demás grupos parlamentarios.

agp