Minuto a minuto de los temas de AMLO

La mañanera de AMLO: 2 de diciembre

AMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la "mañanera", desde el Palacio Nacional

AMLO ofrece este jueves conferencia mañanera desde Palacio Nacional.
AMLO ofrece este jueves conferencia mañanera desde Palacio Nacional.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este jueves 2 de diciembre, desde el Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su tradicional conferencia de prensa, conocida como la "mañanera", antes los diversos representantes de los medios de comunicación.

Agradece a quienes acudieron al Zócalo a su informe

AMLO agradeció a quienes participaron en el mensaje que envío desde el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo de su tercer año de gobierno.

"Agradezco mucho a la gente su apoyo; los que participaron ayer en el Zócalo democrático, y los que no pudieron venir. Muchas gracias de todo corazón", expresó.

AMLO mostró una fotografía donde se aprecia la Plaza de la Constitución llena, "ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo", expresó.

AMLO dijo desconocer la cifra exacta de asistentes a la plaza cívica, pero se dijo conmovido por la cantidad de personas que acudieron desde temprano a esperar el acto público.

"Como ayer no hubo mañanera estuve trabajando en la oficina y desde las 8:30 de la mañana, el acto fue a las cinco de la tarde, empezaron a llegar para guardar su lugar, desde las ocho a las nueve de la mañana", refirió AMLO.

AMLO dijo que se asomó y vio desde muy temprano a quienes viajaron toda la noche desde lugares alejados, por lo que pidió al Gobierno de la Ciudad que instalaran baños y agua.

"La gente muy solidaria muy cariñosa y aplica aquello de que amor con amor se paga, estoy muy satisfecho, muy contento", dijo AMLO.

FGR