Manlio toma protesta de nueva dirigencia en Tlaxcala

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Cuartoscuro

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó la protesta al nuevo presidente y secretaria general del instituto político Marco Antonio Mena Rodríguez y Gabriela del Razo Becerra, y confió en que su partido ganará la gubernatura en las próximas elecciones locales.

En su primer evento partidista después de arribar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, expuso que el gobierno actual de Tlaxcala ha abatido los niveles de pobreza que existían en la entidad, "por lo que debe haber continuidad".

Indicó que los gobiernos emanados de su partido realizan una labor profesional que ha dado resultados en el desarrollo y progreso de los estados.

Hoy hay "más empleos y bienestar que tenemos que conservar", mientras que a nivel nacional las reformas estructurales han cambiado el rostro del país, señaló.

Agregó que hay un trabajo, "a nivel nacional que lleva a cabo el presidente Enrique Peña Nieto, con reformas que le cambian el rostro al país y lo hacen pasar del siglo XX al siglo XXI”.