Alistan arranque de marcha

Marcha del Orgullo 2023. Color, libertad e igualdad en el arranque de concentración

Minutos antes del arranque de la marcha del Orgullo LGBT+ de este año, se divisan vendedores, comerciantes y banderas, que de a poco llenan el Ángel de la Independencia

Banderas comienzan a llenar el Ángel de la Independencia.
Banderas comienzan a llenar el Ángel de la Independencia.Foto: Jorge Butrón / La Razón
Por:

En punto de las 09:30 horas de este sábado, decenas de personas arribaron al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para conmemorar el Día del Orgullo LGBTTTIQ.

Desde el Monumento a la Revolución, Metro Sevilla, Insurgentes y Chapultepec la gente arribó con banderas, disfraces, gorras, paraguas y playeras conmemorativas.

La venta de utensilios no se hizo esperar, pues incluso antes de que llegaran las primeras personas, ya se alistaban los comerciantes con paraguas, diademas, collares, paliacates, gorras, pinta caritas, coronas y un sin fin de souvenirs.

A un costado del Ángel de la Independencia se colocó un mini mercado con venta de tacos, tostadas, garnachas, chilaquiles y aguas frescas; sin embargo, los costos son elevados.

Además, no podía faltar la venta de cerveza, pues desde 20 pesos y hasta 60 la michelada o el cerrillo, la gente vende al por mayor.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentran en el lugar resguardando a los asistentes.

Síguenos en Google News.

AM