Marcha por la Paz sale de Tres Marías rumbo a CDMX

En-este-momento-la-marcha-que-le-hace-echar-espuma-por-la-boca-a-López.-El-poeta-Javier-Sicilia-que-algún-día-fue-amigo-de-López-pero-cometió-
Por:

La Marcha por la Paz encabezada por el poeta Javier Sicilia y los hermanos Julián y Adrián LeBarón salió del poblado de Tres Marías rumbo a la Ciudad de México.

Desde las nueve de la mañana, la caravana salió del pueblo morelense para marchar y llegar a San Pedro Mártir, en la alcaldía de Tlalpan, donde descansarán esta noche.

La marcha paró en el poblado de Tres Marías luego de salir de la Glorieta de la Paloma, al norte de Morelos la mañana de este jueves.

Contenido relacionado: México, en llamas por complicidad con el crimen: Sicilia al iniciar marcha

[video width="640" height="360" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/En-este-momento-la-marcha-que-le-hace-echar-espuma-por-la-boca-a-López.-El-poeta-Javier-Sicilia-que-algún-día-fue-amigo-de-López-pero-cometió-.mp4"][/video]

La caravana pasará la noche de este viernes en San Pedro Mártir, para este sábado realizarán actividades culturales en la Estela de la Luz, desde el mediodía hasta las 19 horas, además de que el contingente gritará consignas exigiendo paz y justicia.

Contenido relacionado: ¿Sabes por dónde pasará la Marcha por la Paz? Aquí el itinerario

El domingo partirán de la Estela de la Luz rumbo a Palacio Nacional, donde serán recibidos, de acuerdo a lo que dijo el presidente López Obrador, por el gabinete de seguridad.

De acuerdo con el movimiento liderado por Sicilia, la marcha exige al gobierno del presidente López Obrador que retome la agenda que él se comprometió a hacer prioridad en temas de seguridad desde el 14 de septiembre de 2014, cuando aún era presidente electo.

gi