Externaron apoyo a Checo Pérez

De Mario Delgado a Felipe Calderón: estos son los políticos que asistieron al GP de México

"¡Qué gran carrera de Checo Pérez!", escribió Felipe Calderón tras asistir al GP de México; también captaron a Mario Delgado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

En la primer imagen, el expresidente Felipe Calderón junto con su esposa Margarita Zavala; en la segunda, el dirigente de Morena, Mario Delgado. Ambos asistieron al GP de México.
En la primer imagen, el expresidente Felipe Calderón junto con su esposa Margarita Zavala; en la segunda, el dirigente de Morena, Mario Delgado. Ambos asistieron al GP de México.Foto: Especial
Por:

Sin importar el partido, políticos expresaron su respaldo al piloto mexicano Checo Pérez quien subió al podio con tercer lugar en el Gran Premio de México. Incluso, algunos acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Uno de los políticos que fue captado en el Autódromo durante el GP de México fue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En redes sociales criticaron al morenista, ya que previamente el Gobierno de la 4T había calificado este evento como “fifí”.

En redes sociales, el partido Morena escribió: “nuestro movimiento felicita a Checo Pérez por ser el primer mexicano en la historia en alcanzar el podio en el Gran Premio de México. Externamos un reconocimiento especial a sus seres queridos y a su padre, Antonio Pérez Garibay, compañero y amigo de la causa de la transformación”.

Morena felicitó a Checo Pérez por subirse al podio durante el Gran Premio de México.
Morena felicitó a Checo Pérez por subirse al podio durante el Gran Premio de México.Foto: Twitter @PartidoMorenaMX

El padre del piloto, el diputado de Morena Antonio Pérez Garibay subió un video celebrando el triunfo mientras sostenía la bandera mexicana. “¡Soy un papá extremadamente orgulloso!”, escribió.

Desde redes sociales, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también se unió a las felicitaciones. “Gran carrera de Sergio Pérez, primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México. Muchas felicidades”, dijo.

También asistió al Autódromo el expresidente Felipe Calderón y su esposa, la diputada del PAN, Margarita Zavala.

“Qué gran carrera de Checo Pérez, 3er lugar en el GP de México de F1.Y qué alegría poderlo disfrutar con Margarita Zavala y nuestros hijos en las gradas, como todos los años”, expresó Felipe Calderón.

El expresidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en donde Checo Pérez se subió al podio.
El expresidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en donde Checo Pérez se subió al podio.Foto: Twitter @FelipeCalderon

Otros políticos que reconocieron la carrera del piloto en sus redes sociales fueron los presidentes del PRI y PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés, respectivamente, así como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

RFH