Fórmula 1

VIDEO: Aficionados celebran en el Ángel de la Independencia el podio de Checo Pérez

Algunos aficionados se reunieron en el Ángel de la Independencia después del destacado papel de Checo Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Algunos de los aficionados que se dieron cita en el Ángel para festejar el tercer lugar de Checo Pérez en el GP de México de F1.
Algunos de los aficionados que se dieron cita en el Ángel para festejar el tercer lugar de Checo Pérez en el GP de México de F1.Foto: Captura de pantalla
Por:

El histórico podio de Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1) no pasó desapercibido para varios aficionados, que se fueron al Ángel de la Independencia para celebrar la gesta del tapatío.

En redes sociales circulan videos de gente reunida en el monumento ubicado en Avenida Paseo de la Reforma. Varios de ellos llegaron en sus autos tocando el claxon y con banderas de México.

Pérez Mendoza tuvo un desempeño muy destacado en la que fue sexta carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde lo máximo que había logrado fueron los séptimos puestos en las temporadas de 2017 y 2019.

Además, el volante jalisciense superó así también el cuarto sitio que Pedro Rodríguez obtuvo en el Gran Premio de México de F1 de 1968, lo que desató la emoción de todos los seguidores del deporte motor.

EVG