Se realizará el 1 de agosto

Mario Delgado llama a votar en la consulta para enjuiciar expresidentes

Mario Delgado, líder nacional de Morena, reiteró la necesidad de enjuiciar a los expresidentes por los regímenes de corrupción que se generaron en años anteriores

Mario Delgado
En la imagen, Mario Delgado, líder nacional de MorenaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reiteró la necesidad de enjuiciar a los expresidentes por los regímenes de corrupción que se generaron en años anteriores.

A través de sus redes explicó que en el sexenio que encabezó Enrique Peña Nieto se estableció un régimen lleno de corrupción, saqueo, tráfico de influencias y crímenes de lesa humanidad “que las y los mexicanos no olvidamos”. Además señaló que no debe existir más impunidad y dar prioridad a la justicia.

Sobre Felipe Calderón señaló que la nación le demanda dar la cara por haberse robado las elecciones de 2006, “por los nexos de sus funcionarios con el narco y por haber hecho de nuestro país un cementerio”. Mientras que a Vicente Fox lo acusó de traicionar a la gente “que tenía la esperanza en que con él llegara un cambio”.

Además destacó que en su gestión “fue más de lo mismo” con corrupción, prácticas antidemocráticas y enriquecimiento inexplicable. En torno a Carlos Salinas de Gotari aseguró que entregó los bienes del país a sus allegados.

En sus redes el morenista invitó a la ciudadanía este 1 de agosto a hacer justicia y votar a favor de enjuiciar a expresidentes.

LRL