"Conste que se los advertí"

Mario Delgado tacha a Alejandro Moreno de "corrupto" y "perdedor"

Mario Delgado, dirigente de Morena, acusó al líder del PRI, Alejandro Moreno, de querer recibir "moches" por las elecciones de junio pasado; aseguró que el priista será recordado como el "más corrupto"

Alejandro Moreno, líder del PRI.
Alejandro Moreno, líder del PRI.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, acusó al líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, de querer recibir “moches” por las elecciones de junio pasado. Bajo este contexto, señaló que será recordado como el presidente tricolor “más corrupto”.

“Conste que se los advertí. Alejandro Moreno será recordado como el presidente del PRI más perdedor en la historia, y ahora también como el más corrupto. Con razón votó en contra de la Reforma Eléctrica; quería su moche en Panamá”, arremetió el morenista.

Delgado Carrillo citó en Twitter una publicación de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en la cual acusó al priista de emprender una campaña de desprestigio en su contra en las elecciones de 2021.

En el audio compartido por la mandataria estatal se escucha supuestamente a Alejandro Moreno hablando de pagos para el publicista Antonio Solá.

“(Hay) 2.5 en dólares puestos ya en Panamá. Ya están listos, ya me contestó que los tiene. El lunes sale el otro embarque por los otros 2.5 en transferencia. Me hace falta resolver Campeche

Respuesta del interlocutor con Alejandro Moreno

Layda Sansores manifestó que “¡Este audio habla del juego sucio durante las elecciones, y lo negaban! Para hacer daño, para hacer campañas de desprestigio, pagaron en dólares”.

MAEP