"Tienes 26 fallecidos en tu conciencia"

Alejandro Moreno arremete contra Mario Delgado por L12; acusa desvío de recursos

"Háblanos como buen delincuente de la caída de la Línea 12", dijo el líder tricolor al dirigente de Morena, a quien acusó de comprar "materiales de mala calidad" para construir dicha línea y que por ello, supuestamente, colapsó 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. 
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, arremetió contra el líder de Morena, Mario Delgado, al acusarlo de desviar recursos durante la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

“Mario Delgado, háblanos, como buen delincuente, de la caída de la Línea 12 que se construyó cuando tú fuiste tesorero de la CDMX, y que por desviar muchos recursos, tuviste la ocurrencia de pagar por materiales de mala calidad”, señaló el líder tricolor en su cuenta de Twitter.

Moreno Cárdenas también publicó un tuit de Mario Delgado de 2015, en el que dijo que el informe presentado por el PRI sobre la Línea 12 tenía información falsa e incompleta.

“En el 2015 te lo advertimos y lo único que hiciste fue negarte, ahora tu corrupción se llevó 26 vidas inocentes, Mario Delgado”, agregó a la imagen del tuit.

El 3 de mayo de 2021, un tramo elevado de la Línea dorada colapsó entre las estaciones Olivo y Tezonco, dejando un centenar de heridos y 26 fallecidos.

CEHR