Estrategia Nacional de Vacunación

Mayores de 30 años ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra COVID-19

Si tienes de 30 a 39 años de edad ya puedes realizar tu registro virtual para recibir la vacuna contra COVID-19 

Si cumples 30 años este 2021 o superas este rango de edad ya puedes realizar tu registro para recibir la vacuna contra COVID-19
Si cumples 30 años este 2021 o superas este rango de edad ya puedes realizar tu registro para recibir la vacuna contra COVID-19Isabel Mateos
Por:

Esta noche se abrió el registro para que las personas de 30 a 39 años realicen su registro para recibir la vacuna contra COVID-19.

De acuerdo con la información del portal oficial de Salud, las personas que cumplan 30 años este 2021 también podrán realizar su registro dando clic aquí.

Abren registro de vacunación contra COVID-19 para las personas de 30 a 39 años
Abren registro de vacunación contra COVID-19 para las personas de 30 a 39 añosCaptura de pantalla

¿Cómo me registro en Mi Vacuna COVID si tengo de 30 a 39 años?

Para realizar tu registro en el sitio "Mi Vacuna COVID" deberás tener a la mano tu CURP, si no la conoces o no la tienes a la mano, puedes consultarla dando clic aquí.

Una vez que el el sistema valida que tu CURP corresponde al grupo de las personas de 30 años o más, el portal de Mi Vacuna COVID despliega un formulario en el que se debe seleccionar la entidad, municipio y código postal del solicitante.

Posteriormente, en el registro de Mi Vacuna COVID para personas de 30 años o más se te pedirá que ingreses dos teléfonos y dos correos electrónicos en los que las autoridades podrán dar aviso sobre el día, horario y centro de vacunación en el cual podrás ser inoculado contra COVID-19.

Adicionalmente, en las notas de contacto puedes agregar detalles cómo el horario en el que prefieres que te notifiquen sobre los detalles de tu vacunación contra COVID-19.

Vacunación contra COVID-19 de las personas de 30 a 39 años: ¿Cómo sé que se confirmó mi registro?

Una vez que ingresaste todos tus datos y das clic en "Enviar" aparecerá un mensaje en el que se valida tu registro para recibir una vacuna contra COVID-19. En dicha hoja aparece el folio, la fecha y hora de registro, así como la CURP que diste de alta.

En caso de haber tenido algún error al momento de ingresar tus datos, puedes seleccionar la opción: "Solicitar llamada de aclaración", llenar los campos solicitados y dar clic en "Enviar".

Después de estar registrado tendrás que esperar la llamada del personal de la Secretaría de Salud, quienes te notificarán dónde podrás acudir a recibir la vacuna contra COVID-19