Ceremonia de la III y IV generación de guardias 

México no está condenado a la guerra, se construye la paz, afirma Rosa Icela Rodríguez

Hizo un llamado para que familiares y amigos se sumen al SPF; mencionó que se está construyendo la paz del país

 Rosa Icela Rodríguez enunció que el SPF se basa en la lealtad.
 Rosa Icela Rodríguez enunció que el SPF se basa en la lealtad.Foto: Especial
Por:

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, dijo que el país no está condenado a la guerra, sino a la paz.

Durante la Ceremonia de la III y IV generación de guardias del Servicio de Protección Federal (SPF), la funcionaria aseguró que se está “haciendo historia” pues “todos juntos y juntas estamos construyendo la paz y la tranquilidad de México”.

“Unidos podemos llevar el bienestar a las familias, porque México, México, nuestro querido país no está condenado a la guerra, nuestro país está destinado a la paz”, aseguró.

Frente a los nuevos miembros que conformarán el SPF, la secretaria de Seguridad sostuvo que este organismo sirve “con mucha lealtad” a la Patria, por lo que instó a los nuevos oficiales a conducirse con respeto, lealtad y ética hacia la ciudadanía.

También hizo un llamado a extender la invitación a familiares y amigos, para que se sumen al SPF y así “consolidar la institución encargada de resguardar a la gente y a las instalaciones estratégicas del país”.

FBPT