"Voces de mexicanos serán escuchadas", asegura 

Va por México mantiene la unidad

La alianza PRI, PAN y PRD busca el triunfo en las elecciones de 2023 y 2024; va contra el Plan B de la Reforma Electoral

El PAN, PRI y PRD aseguraron que trabajarán en conjunto para asegurar el triunfo en las elecciones.
El PAN, PRI y PRD aseguraron que trabajarán en conjunto para asegurar el triunfo en las elecciones.Foto: Eduardo Cabrera/ La Razón
Por:

Las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD ratificaron su alianza para ir juntos en el escenario electoral y legislativo contra Morena.

Luego de que ayer se dejó ver el tambaleo del bloque opositor tras el comunicado en el que PAN y PRI dejaron fuera al PRD para refrendar su acuerdo, los tres partidos aseguraron que continuarán con el trabajo conjunto.

En la contienda electoral, sostuvieron que colaborarán entre sí para conseguir el triunfo en el Estado de México y Coahuila, así como en la Presidencia de la República en 2024.

En cuanto a las labores legislativas, también señalaron que irán juntos al momento en que se elijan a los consejeros del INE y los magistrados del TEPJF.

Además, continuarán con la presentación de acciones de inconstitucionalidad contra el Plan B de Reforma Electoral, por considerar que vulnera la autonomía del INE y la democracia del país.

"Las dirigencias nacionales aseguraron que las voces de los mexicanos serán escuchadas y tomadas en cuenta para construir el proyecto del país para el 2024, con el que se cambiará el rumbo de México y se detendrá el autoritarismo, así como la destrucción de las instituciones", señalaron los institutos políticos a través de un comunicado.

Síguenos también en Google News

FBPT / FGR