Viernes 18.09.2020 - 07:45

“Mi mayor distancia es con AMLO”

Travis Kalanick, cofundador de Uber renuncia ante presión de inversionistas
Por:

Foto Notimex

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, afirmó que sus mayores diferencias ideológicas están con el aspirante de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, y por ello “no debe sorprender a nadie que haga yo los mayores contrastes respecto a él”.

“Él (Andrés Manuel) y yo estamos en polos opuestos del espectro ideológico nacional, entonces me parece muy sano y muy natural que contrastemos nuestros puntos de vista. No es nada personal. De quien me separa la mayor distancia ideológica es la izquierda, porque yo no soy de izquierda”, explicó.

Respecto a Enrique Peña Nieto, dijo que de lo poco que ha escuchado está de acuerdo con su idea de inversión privada en Pemex. Añadió que la candidata del PAN ha copiado varios de sus planteamientos, “cosa que celebro”, sostuvo al término de la reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

En otro tema, reiteró su propuesta para legalizar la mariguana, criticó la política prohibicionista de las drogas, y agregó que el crimen organizado se ha arraigado tanto en algunas regiones, que incluso llega a cumplir funciones de Estado.