Elecciones 2024

“Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi país”: Xóchitl Gálvez

“Estoy convencida de que los mexicanos merecen más, la pensión de adultos mayores empezará a los 60 años”

Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi país. 
“Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi país”
Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi país. “Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi país”Coalición Fuerza y Corazón por México
Por:

En el segundo acto formal de su arranque de campaña, que se realizó en el estadio de futbol Sergio León Chávez, en Irapuato, Guanajuato, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez hizo un pacto de sangre y ante notario público, en el que se comprometió a no cancelar los programas sociales que actualmente benefician a los mexicanos e incluso aseguró que los incrementará al otorgar la pensión a los adultos mayores a partir de los 60 años.

Doy fe pública de este compromiso. Ante ustedes ciudadanas y ciudadanos y los beneficiarios de los programas sociales, empeño mi palabra.

Yo Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, no se eliminarán los programas sociales que son un derecho de las mexicanas y mexicanos.

Y cómo estoy convencida de que los mexicanos merecen más, los voy a incrementar. La pensión de adultos mayores empezará a los 60 años”, afirmó.

Con un “pacto de sangre”, Xóchitl Gálvez promete no desaparecer programas sociales
Con un “pacto de sangre”, Xóchitl Gálvez promete no desaparecer programas socialesCoalición Fuerza y Corazón por México

DMGS