“Seguiré luchando y resistiendo por mi país”, aseveró

Monreal arriba en trajinera a Xochimilco; le gritan "presidente" y reitera su aspiración presidencial

Ricardo Monreal reafirmó su disposición para llegar a la candidatura por la Presidencia de la República; opinó que los aspirantes no deben pelearse entre ellos, ya que el proyecto está “por encima de todo”

Ricardo Monreal reiteró su aspiración presidencial.
Ricardo Monreal reiteró su aspiración presidencial.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

El coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, llegó este sábado a Xochimilco en trajinera y reiteró su disposición para llegar a la candidatura por la Presidencia de la República y suceder al Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Una vez que lleguen los tiempos, me voy a inscribir para suceder al Presidente López Obrador, y lo hago porque el país necesita una etapa de reconciliación, avanzar en el proceso de cambio”, señaló al grito de “¡Presidente! ¡Presidente!”.

A partir del minuto 14:00

En reunión con vecinos de Xochimilco, expuso que están dispuestos a vencer los miedos e ingratitudes, ya que le asiste la razón histórica y moral

Además, afirmó que coincide con la declaración de la dirigencia morenista, la cual señala que los aspirantes no deben pelearse entre ellos, ya que el proyecto está “por encima de todo”.

Ricardo Monreal declaró que no quieren otra cosa, sino la democracia en el país, el desarrollo de la gente y de la economía de la nación. “Seguiré luchando y resistiendo por mi país”, señaló ante campesinos.

MAEP