Con video en redes sociales

Morena celebra investigación a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Citlalli Hernández celebró la decisión de las autoridades de la Ciudad de México para investigar el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI en la CDMX

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, expresidente del PRI en el Distrito Federal, acusado de operar una red de prostitución desde las oficinas del partido tricolor capitalino.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, expresidente del PRI en el Distrito Federal, acusado de operar una red de prostitución desde las oficinas del partido tricolor capitalino.Foto: Cuartoscuro
Por:

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández celebró la decisión de las autoridades de la Ciudad de México para investigar el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI en la capital por trata de personas.

“Me alegra que se avance en la búsqueda de justicia en el caso de el exlíder del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez acusado de trata de personas. Una vez más el periodismo de investigación cambia la realidad del país”, destacó en un mensaje en sus redes.

La morenista mostró un video en el que se exige a PRI, PAN y PRD romper el pacto patriarcal con Cuauhtémoc Gutiérrez, además denunció que el diputado federal, Jorge Romero hizo una alianza con el priista para facilitar candidaturas.

En el video se muestra acusaciones en contra del gobierno del PRD en la Ciudad de México que protegió al llamado “Rey de la Basura, además de audios de Priscila Martínez, quien presuntamente reclutaba a jóvenes para Gutiérrez de la Torre.

oat