"Eres un líder indiscutible"

"Reconocemos tu lealtad": Morena considera a Fernández Noroña en lista de presidenciables

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció que el petista combate y enfrenta a los “paniaguados y a toda la bola de conservadores”; reiteró que está considerado para participar en la encuesta

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.
El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.Foto ilustrativa: Especial
Por:

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, incluyó en la lista de presidenciales a la encuesta de la Cuarta Transformación al diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña tras enviarle un reclamo de no considerarlo.

A través de un video en sus redes sociales, Delgado comentó que Fernández Noroña le envió una carta y le reiteró que está considerado para participar en la encuesta.

“Fernando, porque lo he dicho varias veces, que por supuesto que estas considerado para participar en la encuesta. Eres un líder indiscutible en este movimiento de transformación, la carta fue dirigida a compañeros de Morena, pero tú también eres parte de este gran movimiento”

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

Agregó que reconocen su lealtad al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación, ya que combate y enfrenta a los “paniaguados … y a toda la bola de conservadores”.

“La unidad es lo fundamental y estoy seguro que tú nos vas ayudar a construirla para que este proceso de transformación, nos dure muchos años, bienvenido Gerardo, eres nuestro amigo y siempre vas a estar con nosotros,” concluyó el morenista.

cehr