Rumbo a Elecciones del 2024

Morenistas afines a Marcelo Ebrard se unen a la precandidata del FAM, Xóchitl Gálvez

Militantes de Morena, afines a Marcelo Ebrard, se unieron al proyecto de la precandidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México a las elecciones del 2024.
Xóchitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México a las elecciones del 2024.Foto: Especial.
Por:

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afines a Marcelo Ebrard, se unieron al proyecto de la precandidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

En un evento realizado en la Ciudad de México, la precandidata del Frente Amplio por México a la Presidencia de la República dio a conocer la noticia.

"Aprovecho para darle la bienvenida a todos los que eran de Morena y que se sumaron el día de hoy a este proyecto, muchas gracias”, dijo.

Xóchitl Gálvez detalló que los morenistas apoyaban a Marcelo Ebrard pero que “se sienten muy desencantados de que hubiera un dedazo, una corcholata favorita”, en relación a la elección de Claudia Sheinbaum como precandidata presidencial.

Durante la reunión con militantes y simpatizantes del PAN en la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez se pronunció por mayores recursos para que los gobiernos estatales y municipales hagan frente a la delincuencia organizada.

Recordó que como alcaldesa de Miguel Hidalgo fue “muy frontal” con la corrupción inmobiliaria.

Refrendó por último que para ella no hay cansancio, sol, viento, frío, sueño o enfermedad que detenga su labor.

"Lo único que hay es la victoria”, remarcó.

fgr