Mujer quema a bebe de 2 anos porque ensucia el panal

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

Una mujer que se desempeñaba como trabajadora de una guardería en la localidad de Paquimé, Chihuahua, fue detenida por quemar con agua caliente a un bebé por haberse hecho del baño en el pañal.

Ziclady Enríquez Medrano, de 34 años de edad, tomó represalias en contra del niño después de que éste ensució su pañal.

La mujer, quien tenía a su cuidado al infante, lo cargó e introdujo en el baño del plantel para sumergirlo en agua hirviendo lo que le provocó heridas de segundo y tercer grado en piernas y genitales, por lo que fue trasladado de urgencia a Ciudad Juárez para recibir atención médica.

El fiscal regional, Víctor Flores, dio a conocer que la culpable de lesiones dolosas en contra del menor, fue traslada a Ciudad Juárez en calidad de detenida, ya que no tiene derecho a fianza, y quien además es única culpable de este acto de crueldad en contra del bebé identificado como Leonardo, ya que las cámaras de seguridad de la misma guardería mostraron el momento en que Ziclady entró con el niño al baño.

Las autoridades de la Fiscalía de esta ciudad iniciaron la carpeta de investigación con el número 50-2015-0000884 por el delito de lesiones en perjuicio del menor de dos años.