Confirman asistencia de Nicolás Maduro a toma de protesta de AMLO

Exigen diputados del PAN retirar invitación a Maduro el 1 de diciembre
Por:

El próximo secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó la asistencia del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, a la toma de protesta del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre.

Vía Twitter, el exjefe de Gobierno capitalino detalló “confirmado Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia; Nicolás Maduro Moros, República Bolivariana de Venezuela; Colville Young, Gobernador de Belice y Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Surinam. 15 Jefes de Estado”.

También han confirmado :Evo Morales Ayma Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia;Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Bolivia;Colville Young Gobernador de Belice y Desiré Delano Bouterse Presidente de la República de Surinam.15 Jefes de Estado .

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) 26 de octubre de 2018

También asistirá Iván Duque Márquez, Presidente de la República de Colombia; Brahim Ghali, Presidente de la República Arabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea y Mario Abdo Benítez, Presidente de la República del Paraguay.

Asimismo, ya tienen tres vicepresidentes confirmados al evento “Michael R. Pence, Vicepresidente de los Estados Unidos; Epsy Campbell, Primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica; Lucia Topolansky, Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay”, señaló el próximo canciller.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/toma-de-protesta-de-amlo-austera-afirma-munoz-ledo/

 

 

 

 

cls