Miércoles 8.07.2020 - 17:07

Ningun grupo o interes particular impedira los cambios, indica Osorio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos: @Emilio_Gamboa_

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en el inicio de la segunda mitad del gobierno de Enrique Peña Nieto, “no existirá grupo o interés particular alguna que impida que los cambios de fondo sigan su curso” en el país.

En la reunión plenaria de las bancadas priista y pevemista en el Senado, durante la que se establecerá su agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones, dijo que ese es el compromiso del Ejecutivo federal, de su gabinete y su gobierno para los tres años que quedan a la actual administración.

Posteriormente acompañado del coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, Osorio Chong declaró inaugurada la Reunión Plenaria y les deseo éxito a los legisladores federales.

Gamboa Patrón agradeció la presencia de Osorio Chong sobre todo porque “es un día complicado” y dijo que la actual 62 Legislatura ha sido una de las más productivas y adelantó que la 63, trabajará fuerte y en coordinación con el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

“Las senadoras y senadores del PRI hemos acompañado con lealtad al presidente Enrique Peña Nieto porque sabemos que la transformación del país va en la dirección correcta”, dijo Gamboa Patrón.