No por ser de Tepito mi hija es ratera: mama de menor detenida en Tlatelolco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

Yohana Jaramillo Valdés, la madre de una presunta niña asaltante de Tlatelolco, señaló que su hija no es una ladrona y que por ser de Tepito las han insultado en redes sociales.

"Nuestros hijos no son asaltantes. Por ser de Tepito han insultado a nuestros hijos en redes sociales", afirmó.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, indicó que se levantó una denuncia contra los servidores que detuvieron a los tres menores de edad que presuntamente asaltaron a un joven.

“No sirves para la escuela, pero qué tal para andar robando, le dijo una Ministerio Público a mi hija cuando la detuvo”, informó Jaramillo Valdés.

Asimismo, la mamá de la menor de edad detalló que nunca vio al joven que interpuso la denuncia de robo contra los tres niños y duda de que hayan pasado los hechos.

“El joven nunca lo vi en la delegación, yo no sé si realmente esa persona estuvo presente o no, jamás vi a esa persona. He estado hablando con mi hija, ahora sí que tengo que estar atenta con ella, yo tengo mucha comunicación con mi niña”, indicó.

La madre de familia afirmó que mucha gente del barrio conoce a su hija, y no precisamente por ser una ladrona, si no por el deporte, ya que juega al futbol.

“Mucha gente del barrio la conoce y no la conocen por ratera o delincuente. La conocen porque es muy educada y es muy buena para el futbol.”

Por último, dijo que haber subido las imágenes de los niños al Facebook fue algo que los ha dañado “son niños de secundaria, imagínense ver sus fotos de ellos”.