En la coalición Juntos Haremos Historia

Noroña competirá con “corcholatas”, PT lo canta como su candidato a la Presidencia en 2024

El Partido del Trabajo indicó que apoyarán la candidatura que resulte seleccionada tras su encuesta; Alberto Anaya, dirigente nacional del partido destacó que alianza entre Morena, PT y el Partido Verde Ecologista de México irá junta para contender

El diputado Fernández Noroña en diferentes ocasiones ha comunicado sus intenciones por contender por la Presidencia en 2024.
El diputado Fernández Noroña en diferentes ocasiones ha comunicado sus intenciones por contender por la Presidencia en 2024.Foto: Especial.
Por:

El diputado Gerardo Fernández Noroña será la carta con la que el Partido del Trabajo (PT) buscará abanderar la candidatura de la coalición Juntos Haremos Historia para la elección presidencial de 2024.

“El Partido del Trabajo tiene candidato, nuestro amigo Gerardo Fernández Noroña. Nosotros creemos que la preferencia la tiene que dar el pueblo de México y el Partido del Trabajo tiene candidato. Lo vamos a pasar a medición”, mencionó.

Así lo dio a conocer ayer el dirigente nacional petista, Alberto Anaya, quien aseguró que la alianza entre Morena, PT y el Partido Verde Ecologista de México irá junta para contender en los comicios que se aproximan.

En ese sentido, señaló que el partido estará atento al acuerdo que emita la alianza partidista y aseguró que la o el abanderado que resulte de la aplicación de una encuesta será apoyado por el partido.

“Estaremos nosotros pendientes del acuerdo que tome la coalición Juntos Haremos Historia, porque vamos a ir juntos en el 24. El candidato que el pueblo de México escoja vía encuesta, ese va a ser el que va a apoyar el partido”, dijo.

FBPT