Presentan resultados de la prueba

Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, con resultado negativo a COVID-19

El estudio fue por prueba PCR (exudado faringeo-nasofaringeo)

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.Foto: Cuartosocuro
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, resultó negativa a la prueba de COVID-19, luego de que le entregaran su resultado este lunes. El estudio fue por prueba PCR (exudado faringeo-nasofaringeo) en una clínica de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Resultados de la prueba PCR de la secretaria de Gobernación.
Resultados de la prueba PCR de la secretaria de Gobernación.Foto: Especial

La encargada de la política interior del país, aseguró que seguirá cumpliendo sus funciones, siguiendo las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del Presidente”, escribió en sus redes.

Sánchez Cordero decidió realizarse la prueba de COVID-19 ya que el pasado viernes 22 de enero estuvo en contacto con el presidente López Obrador, quien la tarde del domingo 24 de enero informó que estaba contagiado del virus.

Este lunes la titular de Segob estuvo al frente de la conferencia mañanera y lo hará durante los próximos días, en lo que AMLO se recupera del COVID-19.