Se manifiestan en redes sociales

Omar Fayad y Alejandro Moreno cruzan señalamientos por candidatura al gobierno de Hidalgo

Omar Fayad dice que el PRI entregó la candidatura de Hidalgo al PAN; mientras que Alejandro Moreno sostiene que el partido no permitirá que el gobierno de la entidad sea entregado a Morena

Fayad y Moreno se acusan mutuamente de entregar la candidatura de Hidalgo
Fayad y Moreno se acusan mutuamente de entregar la candidatura de HidalgoFoto: Especial
Por:

En redes sociales una lucha entre priistas se desató esta tarde, pues el actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acusó a su partido de entregar la candidatura de 2022 al PAN, a lo cual, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, respondió asegurando que no permitiría que Hidalgo fuera entregado a Morena.

“La Comisión Política Permanente del PRI le entregó la candidatura a la gubernatura de mi Estado, Hidalgo, al PAN; en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión”, acusó Fayad en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que éste es sólo uno los tantos actos agravios que el partido tricolor le ha estado haciendo a la militancia, la cual expresó que “ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México”.

Fayad señaló que como priista acompañará a quienes han decidido dar la batalla por la democratización del partido y el respeto a las dirigencias y consejeros estatales.

“A todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendo mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado”.

Omar Fayad

Alejandro Moreno responde a Omar Fayad: No vamos permitir que le entregue Hidalgo a Morena

Tras declaraciones de Omar Fayad, Alejandro Moreno aseguró que no van a permitir que el gobernador de Hidalgo le entregue a Morena la candidatura a la gubernatura de dicho estado.

“La molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del Partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA”, dijo en su cuenta de Twitter.

Alejandro “Alito” Moreno explicó que en las elecciones a gobernador de Hidalgo del próximo año, el PRI irá en coalición con el PRD y el PAN, por lo que el candidato que se elija representará a los tres partidos, acuerdo al que se llegó después de escuchar las exigencias de los hidalguenses.

Por ello, le mandó un mensaje a Omar Fayad: “Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, destacó.

DG & EASZ