CDMX será “reserva de votos”, señala 

Oposición junta no le ganará a Morena en la CDMX: Mario Delgado

El líder partidista aseguró que la alianza PRI, PAN y PRD tiene graves problemas frente a las fuerzas políticas que conforman la 4T "porque tiene 65 por ciento de rechazo de la ciudadanía en la capital"

Oposición junta no le ganará a Morena en la CDMX: Mario Delgado
Oposición junta no le ganará a Morena en la CDMX: Mario DelgadoFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que ni toda la oposición junta le ganaría a la alianza del movimiento de transformación en la Ciudad de México, donde se convertiría en una “reserva de votos” importante para ganar la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum.

En su breve mensaje después de dar a conocer a Omar García Harfuch y Clara Brugada como los dos finalistas en la encuesta de Morena en la capital mexicana, el líder partidista fue claro al asegurar que la alianza PRI, PAN y PRD tiene graves problemas frente a las fuerzas políticas que conforman la 4T.

“Ni toda la oposición junta nos llega a la mitad de nuestro movimiento, el PRIAN tiene serios problemas porque tiene 65 por ciento de rechazo de la ciudadanía en la capital.

“Tenemos toda la posibilidad de triunfar en la capital, que se convierta en una reserva de votos importante para ganar la Presidencia de la República con la doctora Claudia Sheinbaum”, aseveró. 

Síguenos también en Google News

Leo