Campaña de descalificaciones 'no va a funcionar'

'Oposición vacía' ha creado una campaña de calumnias contra AMLO, afirma Manuel Velasco

El aspirante Manuel Velasco afirma que AMLO es muy querido y su desempeño frente al gobierno está muy bien evaluado, por ello pide a los demás aspirantes anteponer el proyecto por encima de los intereses personales

'Oposición vacía' ha creado una campaña de calumnias contra AMLO, afirma Manuel Velasco
'Oposición vacía' ha creado una campaña de calumnias contra AMLO, afirma Manuel VelascoFoto: Twitter @VelascoM_
Por:

El aspirante a la Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco, lamentó que la oposición haya creado una campaña de calumnias y patrañas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante 25 mil personas, dijo que se trata de "una oposición vacía y carente de ideas, que al no tener propuestas de interés para la gente, ni compromiso social con los más pobres, lo único a lo que se han dedicado, es a atacar sistemáticamente al presidente".

Aunque afirmó que esta campaña de descalificaciones no va a funcionar, porque el presidente es muy querido y su desempeño frente al gobierno está muy bien evaluado por los mexicanos.

Asimismo, Velasco Coello celebró que haya sido el presidente López Obrador, un hombre del sureste mexicano, quien haya logrado encabezar la Presidencia de la República, y afirmó que México está preparado para ser gobernado por otro hombre del sureste, por 'un chiapaneco'.

"Yo les digo, con toda firmeza y convicción, que ha llegado la hora de que un chiapaneco encabece la Presidencia de la República", afirmó.

Es por ello que Velasco Coello hizo un llamado a sus compañeros de lucha: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, y Gerardo Fernández Noroña, a cerrar filas con el presidente, y "que por encima de los intereses personales o de las diferencias que pudieran existir, primero y por encima de todo, está defender el proyecto del presidente".

En este sentido, destacó que es imperante defender los programas sociales creados por el gobierno actual, como la pensión a los adultos mayores, las becas Benito Juárez, los apoyos económicos para niños, niñas y jóvenes discapacitados, el programa Sembrando Vida, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y todos los programas que apoyan directamente a las y los mexicanos.

Por otra parte, Velasco Coello insistió en la urgencia de trabajar en la concientización, con educación ambiental para niños y jóvenes; en la conservación de los recursos naturales; en el cuidado del agua, para que su acceso sea equitativo y de calidad para toda la población, y en el combate a la contaminación.

Síguenos en Google News

DAN