Padre de normalista identificado acusa que lo retuvieron hombres armados en Tixtla

Clemente Rodríguez publicó en un video que fue intimidado; supuestos policías comunitarios le tomaron fotografías a él y a su esposa, asegura

El padre del normalista hizo pública su retención a través de un video.
El padre del normalista hizo pública su retención a través de un video.
Por:

A unas horas que se diera a conocer que restos encontrados en noviembre del año pasado en Cocula corresponden al normalista Christian Rodríguez Telumbre, también se informó que su padre, Clemente Rodríguez Moreno, fue retenido este lunes por presuntos integrantes de la policía comunitaria de Tixtla, Guerrero.

Los hechos fueron denunciados en redes y dados a conocer a este martes. De acuerdo con el padre del normalista, un grupo de sujetos armados le cerró el paso cuando viajaba con su esposa sobre la carretera Chilapa-Chilpancingo; incluso estudiantes de la normal rural Isidro Burgos fueron al lugar en su auxilio cuando vieron la transmisión que hizo.

“Bájate hijo de tu p*** ma*** porque aquí somos la autoridad”, le dijeron los  hombres armados. Rodríguez Moreno narró que le pidieron su identificación y se negaron a responderle porqué se la solicitaban, además de que le tomaron fotografías a él y a su esposa.

En la transmisión Clemente Rodríguez detalló que no pudo salir porque eran 15 personas que se encontraban fuertemente armadas.