Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional

Lotería Nacional: Así es el palco en el Estadio Azteca que podrías ganar en el sorteo

La Lotería Nacional realizará el Gran Sorteo Especial 248, el próximo 15 de septiembre donde el premio mayor será en palco en el Estadio Azteca

Palco en el Estadio Azteca que será sorteado por la Lotería Nacional.
Palco en el Estadio Azteca que será sorteado por la Lotería Nacional.Foto: Especial
Por:

¿Sabías que te puedes ganar un palco en el Estadio Azteca para ver los partidos de tus equipos favoritos de futbol? ¡En La Razón te decimos cómo ganártelo!

La Lotería Nacional realizará el Gran Sorteo Especial 248, el próximo 15 de septiembre donde el premio mayor será en palco en el Estadio Azteca con una excelente ubicación, 20 lugares para disfrutar los mejores eventos, baño propio, una cocina y hasta 4 lugares de estacionamiento.

Información sobre el palco en el Estadio Azteca.
Información sobre el palco en el Estadio Azteca.Foto: Especial

¿Dónde se ubica el Estadio Azteca?

El también llamado Coloso de Santa Úrsula está ubicado en la alcaldía Tlalpan, de muy fácil acceso por la avenida del mismo nombre y frente a la estación del Tren Ligero Estadio Azteca.

El palco a rifar por la Lotería Nacional en las próximas fiestas patrias es el A-37 que promete una gran vista de los partidos de tu preferencia, además tiene un valor de 20 millones de pesos y cuenta con una vigencia de uso hasta 2065 y mantenimiento por 10 años.

El palco fue adquirido en 1984 por funcionarios de Pronósticos para la Asistencia Pública y estará disponible en la rifa del próximo 15 de septiembre.

Información sobre el palco en el Estadio Azteca.
Información sobre el palco en el Estadio Azteca.Foto: Especial