Pide que no se adelanten procesos electorales

PAN exige a AMLO que deje de promocionar ilegalmente a "corcholatas"

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, llamó a AMLO a ponerse a trabajar en favor de México; solicitó al Ejecutivo federal sacar de la congeladora las iniciativas de la oposición

Marko Cortés dijo que en el PAN no van a aprobar ninguna reforma constitucional que busque desaparecer al INE o terminar de militarizar a la Guardia Nacional
Marko Cortés dijo que en el PAN no van a aprobar ninguna reforma constitucional que busque desaparecer al INE o terminar de militarizar a la Guardia NacionalFoto: @MarkoCortes en Twitter
Por:

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de adelantar procesos electorales y promover ilegalmente a sus "corcholatas".

"Le exigimos Presidente que deje de andar adelantando procesos electorales y promoviendo ilegalmente a sus "corcholatas", mejor póngase a trabajar en favor de México, porque a partir de su gobierno estamos peor en economía, seguridad y salud", destacó Cortés Mendoza en un comunicado.

Solicitó al Ejecutivo federal sacar de la congeladora las iniciativas de la oposición como el Seguro de Desempleo, el Seguro Popular, regresar las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles, que permitan a los padres tener el tiempo para ir a trabajar y así dejar a sus hijos bien cuidados y alimentados; además de aprobar la iniciativa de Energías Renovables y más baratas, para que cada casa tenga paneles solares.

Por esa razón, el dirigente nacional del PAN retó al mandatario federal a desbloquear y trabajar las iniciativas de los legisladores de su partido.

"Nuestros legisladores seguirán proponiendo modificaciones a las leyes y cuidarán la Constitución, como lo han hecho todos estos años, buscando hacer valer el equilibrio y la separación de poderes", sostuvo.

El líder del blanquiazul reiteró que no van a aprobar ninguna reforma constitucional que busque desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) o terminar de militarizar a la Guardia Nacional.

KEFS