Son actos "inadmisibles", apunta

Marko Cortés se solidariza con Lilly Téllez tras recibir amenazas en WhatsApp

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se solidarizó con la senadora Lilly Téllez, quien ayer denunció amenazas por WhatsApp; "le exigimos a Andrés Manuel López Obrador que garantice tu seguridad", dijo

Marko Cortés pidió al Gobierno federal que garantice la seguridad de Lilly Téllez
Marko Cortés pidió al Gobierno federal que garantice la seguridad de Lilly TéllezFoto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se solidarizó con la senadora Lilly Téllez, quien ayer denunció amenazas por WhatsApp.

A través de sus redes sociales, Cortés detalló: "Toda mi solidaridad, querida Lilly Téllez. Son inadmisibles los actos de intimidación y amenazas en tu contra, pero aún más que el Gobierno federal no responda ante ellos".

El panista pidió al Gobierno federal garantizar la seguridad de la legisladora, además criticó, que a pesar de las amenazas no se haya hecho algo hasta el momento.

"Le exigimos a Andrés Manuel López Obrador que garantice tu seguridad, así como la de todas y todos los mexicanos", aseveró.

Lilly Téllez denuncia amenazas por WhatsApp

La senadora del PAN, Lilly Téllez, denunció que por mensajería instantánea en su teléfono celular ha sido víctima de amenazas luego de su pleito con el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

En sus redes sociales compartió una imagen de su cuenta de WhatsApp en la que se lee: "Esto de changoleon te va a pesar, ya te tenemos vigilada".

KEFS