En comparecencia de Bartlett

Diputado del PAN le dice changoleón a Noroña; "te parto la ma...", le responde

Los diputados del PAN y PT, Jorge Triana y Gerardo Fernández Noroña, se encararon en la Cámara de Diputados; panista llamó "changoleón" a petista quien respondió "te parto la ma..."

Los diputados Gerardo Fernández Noroña y Jorge Triana se encararon en la Cámara de Diputados durante la comparecencia del titular de la CFE, Manuel Bartlett Díaz.
Los diputados Gerardo Fernández Noroña y Jorge Triana se encararon en la Cámara de Diputados durante la comparecencia del titular de la CFE, Manuel Bartlett Díaz.Foto: Twitter @JTrianaT
Por:

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, tuvo una discusión con el panista, Jorge Triana a quien increpó por llamarlo “changoleón legislativo” y amenazó con “partirle la ma...”.

"Chinga tu ma..., si me vuelves a injuriar, te parto la m...", reclamó Fernández Noroña al diputado Jorge Triana durante la comparecencia del titular de la CFE, Manuel Bartlett.

En su cuenta de Twitter, el legislador panista aseguró que le dijo “changoleón legislativo” viéndolo a los ojos. “Sigo esperando su mad...”, ironizó.

Fernández Noroña confrontó al legislador durante la sesión, a quien se le plantó de frente por unos segundos, pero después se retiró.

Gerardo Fernández Noroña encaró a Jorge Triana durante la comparecencia de Manuel Bartlett en la Cámara de Diputados.
Gerardo Fernández Noroña encaró a Jorge Triana durante la comparecencia de Manuel Bartlett en la Cámara de Diputados.Video: Especial

“Pues no, llegó muy bravo el #ChangoleonLegislativo, y ni un pelo me tocó. Es tan machista y misógino, que seguramente se reserva sus golpes para las mujeres”, señaló Triana.

“Para los que preguntan sobre un posible problema de halitosis aguda del #ChangoleonLegislativo, la respuesta es sí, sí le ruge el océano, a mares. Asco”, expresó el panista en redes.

El choque entre ambos legisladores se dio luego de que el diputado del PT mostró su respaldo a la reforma eléctrica de la 4T ante el titular de la CFE.

“No les preocupa nada más que los moches que les dan. Les dieron seis millones de dólares para votar a favor de la reforma energética de Peña ¿Cuánto les están dando ahora?”, reclamó el diputado Fernández Noroña en tribuna.

KEFS