Lunes 13.07.2020 - 05:54

PAN senala que trabajara contra Reforma Fiscal en San Lazaro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @JLozanoA

Marko Antonio Cortés Mendoza, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que lo primero que se va a tratar dentro de la Cámara de Diputados, es la Reforma Fiscal, pues ha “hecho daño a los contribuyentes”.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, el legislador explicó que una parte importante de dicha reforma es el ahorro de los contribuyentes, y una parte importante de que el dinero no alcance “es que se queda con los funcionarios”.

Así lo dijo: El PAN va a ser una oposición, seria, constructiva, pero crítica.

Buscan crear Comisión

Señaló que el PAN buscará crear una Comisión que investigue y aclare los resultados emitidos por la Secretaría de la Función Pública, con relación a las propiedad adquiridas al grupo Higa, por el Presidente de México, Enrique peña Nieto, y por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.

Dentro de la Cámara de Diputados, dijo que va a ir hablando con los legisladores y va a cruzar sus perfiles, con la finalidad de integrar lo mejor posible y trabajar a favor del país. “Habrá divergencias, pero tenemos un proyecto, y hoy estamos muy sólidos porque el país así lo requiere”.

Gustavo Madero, compañero y amigo…

Con relación a la foto que fue difundida en la que aparece junto a Ricardo Anaya, Presidente Nacional del PAN y Gustavo Madero, el legislador Marko Antonio Cortés Mendoza explicó que se encontraron en una comida donde participaron los gobernadores electos de Baja California Sur y Querétaro, y que al finalizar les pidieron la tradicional “foto”.