Panal lanza miniserie para promover el voto razonado

Panal lanza miniserie para promover el voto razonado
Por:

El presidente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón, presentó la tercera etapa de las campañas turquesa, que incluye la difusión de una miniserie denominada “La decisión de Bety”, la cual busca promover la reflexión ciudadana rumbo a los comicios del 1 de julio.

“Siempre hemos sido innovadores en nuestra comunicación y observamos que en el momento actual, que apenas están por iniciar las campañas locales, en el momento donde se genera la mayor cantidad de receptores, es importante que la gente reflexione el voto”, explicó.

El líder partidista expresó su confianza en que los mexicanos elijan bien en el próximo proceso electoral, porque existirá una gran responsabilidad y una alta participación del electorado y la miniserie busca ser la primera campaña política que se vea en redes sociales como una propuesta de reflexión.

“Lanzamos la primera campaña política en una miniserie que se llama “La decisión de Bety” y que constará de tres capítulos y nos permitirá ver como un espejo, desde fuera, nuestros propios momentos de indecisión; será a través de ella que se reflejen nuestras dudas y miedos”, expuso.

Detalló que la protagonista se encuentra confundida, pues enfrenta una cita con el destino y el tiempo se le agota.

Recordó que la cuarta parte del electorado define su voto en las últimas dos semanas de campaña, mientras que el 10 por ciento lo hace ya cuando está en las urnas, por ello, la propuesta es la idea más importante que su partido aporta a la campaña de José Antonio Meade.