Impulsarán el progreso

Participar en elecciones y no ser ‘apáticos’, pide PAN a jóvenes

Marcos Aguilar, vocero del PAN, pidió a la juventud mexicana que no sea apática y participe en elecciones; jóvenes no son el futuro, son el presente, afirma

PAN llama a jóvenes a participar en comicios.
PAN llama a jóvenes a participar en comicios.Foto: Cuartoscuro / Commons
Por:

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un llamado para que la población joven del país no sea apática y se involucre en el proceso electoral en curso.

El vocero del partido albiazul, Marcos Aguilar Vega, mencionó que este sector de la población es el presente del país y, por ello, son la “turbina” que impulsará el progreso de México.

“Los jóvenes en nuestro país no son el futuro, como suele decirse, son el presente, son el ahora, son quienes, con sus ideas, su energía, visión, creatividad, fuerza e innovador impulso transformarán a México y lo llevarán a un futuro con desarrollo”, dijo.

Con esta consideración, exhortó a los jóvenes a acercarse a los candidatos, que les expongan sus ideas, preocupaciones, deseos y también críticas.

Afirmó que su partido está abierto a escuchar a las juventudes “inquietas y activas” y que es a partir de ellos que se debe asumir un control y escuchar las propuestas.

Por ello insistió en que los jóvenes “están lejos de ser apáticos” porque tienen la vialidad para “luchar por su país” y así no dejar “que los malos gobiernos lo destruyan, no dejen que los gobernantes entreguen sus estados a los delincuentes, que se roben el dinero de sus impuestos, que quieran extinguir nuestras instituciones y que una sola persona, que ha perdido el uso de razón por el poder, decida el futuro de millones”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM