Por amenazar a peatón, nombran #LordTakeItEasy a conductor (VIDEO)

WhatsApp-Video-2020-01-16-at-20.08.21-1
Por:

Un nuevo Lord nació en calles de la Ciudad de México, luego de que en redes sociales se difundiera un video grabado por un ciudadano que denunció la amenaza que sufrió por parte de dos presuntos funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR).

El altercado ocurrió luego de que un hombre pidió a uno de los sujetos-a quienes en redes ya apodaron como Lord Take It Easy, Lord Huevotes y Lord Amenazador- que moviera su auto porque obstruía la circulación a los peatones entre las calles Zarco y Soto en la colonia Guerrero.

La petición provocó que los hombres se molestaran y se bajaran de su auto para amedrentar al ciudadano.

Te puede interesar: Captan momento exacto de la explosión en Zumpango (VIDEO)

“De donde sea, eso vale madres. Vienes con tu familia, take it easy, cálmese. Agarre y váyase con su familia. No lo voy a mover (el carro). Así como tú tienes tus huevotes para hacerla de pedo, yo tengo los míos para pararme ahí. Te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver lo que te va a pasar”, dijo al ciudadano que grababa, uno de los sujetos en tono amenazante.

[video width="320" height="672" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Video-2020-01-16-at-20.08.21-1.mp4"][/video]

 

Luego, en redes, el ciudadano que hizo la denuncia, agradeció el apoyo de los internautas “Agradezco el apoyo, no he recibido respuesta de alguna autoridad. Es una situación que se vive a diario, ese es el paso de los niños que salen de una primaria, por lo que tenemos que bajar de la acera para poder cruzar. Su molestia fue porque le pedí al oficial que los moviera.”, explicó en su cuenta de Twitter.

Es mi paso de todos los días, si algo me llega a pasar hago responsable a estos dos sujetos y a la @FEAI_FGR @FGRMexico que ni se inmutan ante lo que está sucediendo, a pesar de todo el ruido que se ha hecho con su apoyo. pic.twitter.com/lKeuju2Vf4

— Marco Antonio (@MarcoHerrerag) January 17, 2020

Lord no trabaja en la FGR, aclara la dependencia

Tras el altercado y difusión del mismo, la FGR aclaró que la persona señalada con el apodo de #LordTakeItEasy no forma parte de esa institución.

A través de Twitter, la FGR señaló que dicha persona no pertenece ni labora en el órgano independiente, sin embargo, indicaron que están localizando al agraviado para canalizar su denuncia.

#FGRInforma respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta Institución. Dicha persona no pertenece ni labora en la #FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia.

— FGR México (@FGRMexico) January 17, 2020

olr