Pemex retiraró la querella

Ordenan liberación inmediata de Alonso Ancira tras acuerdo reparatorio con Pemex

Tras el acuerdo con Pemex, a Alonso Ancira. exdueño de Altos Hornos de México, le fue dictada la liberación inmediata

La Fiscalía General de la República se desistió de la orden de búsqueda girada a la Interpol contra el expresidente de AHMSA, Alonso Ancira.
La Fiscalía General de la República se desistió de la orden de búsqueda girada a la Interpol contra el expresidente de AHMSA, Alonso Ancira.Foto: Cuartosocuro
Por:

El juez Artemio Zúñiga ordenó la inmediata liberación del exdueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira luego de que Pemex aceptó la propuesta de reparación de daño y se fijaron las reglas para cumplir con el pago de 216 millones 664 mil dólares.

El acuerdo establece que se suspende el procedimiento emprendido en contra de Alonso Ancira y lo obliga a pagar 216 millones 664 mil 40 dólares en tres exhibiciones la primera el 30 de noviembre de 2021, la segunda el 30 de noviembre de 2022 y la tercera el 30 de noviembre de 2023.

La Fiscalía General de la República se desistió de la orden de búsqueda girada a la Interpol y Pemex retirará la querella contra Ancira Elizondo, lo que permitirá su liberación.

En un momento más información.