En la primera sesión de la legislatura

Se puede discutir ley de revocación de mandato este miércoles: Gutiérrez Luna

Se convocará a una reunión para definir las particularidades de la ley de revocación de mandato; también se tratará la ley de juicio político, informó Sergio Gutiérrez Luna

Sergio Gutiérrez Luna destacó que se logró la integración de una Mesa Directiva representativa, en la que se trabajará para generar acuerdos y consensos.
Sergio Gutiérrez Luna destacó que se logró la integración de una Mesa Directiva representativa, en la que se trabajará para generar acuerdos y consensos.Foto: Redes Sociales
Por:

El presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, dijo que existe la posibilidad de que la ley de revocación de mandato se discuta en la primera sesión de la legislatura que se realizará el próximo miércoles.

En conferencia de prensa, Gutiérrez Luna, informó que convocará a una reunión de la Mesa Directiva este martes o miércoles para definir las particularidades de la ley de revocación de mandato, así como la ley de juicio político y declaración de procedencia.

Si bien recordó que aún no están instaladas las comisiones en San Lázaro, aclaró que la ley prevé las dispensas de trámite en este caso.

La semana pasada, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Congreso emitir la ley reglamentaria en materia de revocación de mandato a más tardar en 30 días.

En tanto, Gutiérrez Luna destacó que se logró la integración de una Mesa Directiva representativa, en la que se trabajará para generar acuerdos y consensos.

“Y por nuestra parte, tenemos la responsabilidad de conducir a la Asamblea, conducirla con responsabilidad, conducirla con respeto, permitir que fluyan los acuerdos, que fluya el trabajo legislativo, que haya debate"

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

KF